Preguntas frecuentes

Avatar de Usuario
Instituto Alberdi
Mensajes: 3770
Registrado: 05 Ago 2009, 01:29

Preguntas frecuentes

Mensaje sin leer por Instituto Alberdi »

¿El título es oficial? , somos una escuela secundaria de jornada simple incorporada a la enseñanza oficial, y el título es Bachiller.
¿Hay vacantes? Las vacantes son limitadas dado que manejamos cursos con grupos reducidos. A lo largo del año varía la disponibilidad de vacantes, por eso para tener una respuesta exacta debe comunicarse al (011)4637-8138 de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.
¿Hay examen de ingreso? No. No hay examen de ingreso pero sí test psicológico (gráfico) ya que no admitimos alumnos con problemas de agresión porque nos comprometemos a garantizar un ambiente escolar donde se pueda estudiar desde la no-competencia y la no-violencia. Esto se traduce en darle importancia a aprender superándose a sí mismo y no para ganarle al otro.
¿Cómo es la metodología de enseñanza? Nuestra metodología se basa en relacionar las materias entre sí alrededor de un eje temático mensual. Así, los alumnos encuentran coherencia en sus estudios en lugar de una sumatoria de datos aislados.
Contamos con dispositivos de convivencia, enseñanza y evaluación personalizados buscando siempre la concientización de la importancia de forjar alumnos competentes para conocer e interpretar el mundo en el que viven para mejorarlo con los valores morales fundamentales tan necesarios a resaltar hoy en día.
¿Esta escuela es común o es especial? Es una escuela común, inclusiva.
Me interesa la escuela ¿qué debo hacer para inscribirme? Puede agendar una cita haciendo clic aquí o llamando al (011) 4637-8138 de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs. información detallada aquí.
¿Puedo enviarles un email describiendo mi situación para ver si pueden ayudarme? Sí, escríbanos a info@institutoalberdi.com o envíenos este formulario
¿Esta escuela es para adultos? No.
¿Esta escuela es a distancia? No.
¿Se puede cursar online? No.
¿Aceptan repitentes? , pero depende de cada caso en particular.

Ir a la página principal
Ver La Escuela en imágenes
Ver Galería de imágenes
Ver más información Institucional
Hacer una consulta desde aquí
Cerrado